C/ Roberto Baamonde, 95 - Monforte de Lemos

Atención farmacéutica personalizada

Los profesionales que formamos el equipo de la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez en Monforte de Lemos, trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes y pacientes la mejor atención farmacéutica. Estamos en continua formación para conocer y trabajar con los avances técnicos y las innovaciones del sector.

El objetivo de todos los profesionales que trabajamos en Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez es la satisfacción del paciente, por ello ofrecemos un trato totalmente personal, atento y profesional. Queremos resolver todas sus dudas.

Dispensación de medicamentos

Una de las actividades principales de nuestra farmacia es la dispensación de medicamentos y otros productos recetados por médicos.

Además de ofrecer el medicamento al paciente, los profesionales de Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez nos encargaremos de informarle sobre el buen uso de ese medicamento, además de prevenir incompatibilidades frente a otros y explicar los riesgos del mal uso de dicho producto.

Servicio de sistemas personalizados de dosificación

Los profesionales de la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez ofrecemos a todos aquellos pacientes que lo necesiten y soliciten el servicio de sistemas personalizados de dosificación.

¿En qué consiste? Una vez que el paciente ha adquirido los medicamentos en la farmacia el farmacéutico se los entregará para que los coloque en el envase según la prescripción del médico, procediendo después a cerrar dicho envase de manera hermética. De esta manera el paciente tendrá los medicamentos ordenados en diferentes compartimentos en función del día de la semana y la hora de la toma.

Realizamos análisis

Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y pacientes es la realización de diferentes análisis. Los realizamos de manera rápida para que, en el menor tiempo posible, puedan conocer los resultados de los mismos.

Entre los análisis que realizamos en nuestra farmacia podemos destacar:

  • Análisis de intolerancias alimentarias, incluido el gluten.
  • Análisis de deficiencias de hierro.
  • Análisis de orina.
  • Detección de sangre en heces.
  • Detección de helicobacter pylori.
  • Análisis de infecciones bacterianas.
  • Análisis de agua.
  • Análisis alimentarios.
  • Análisis del riesgo cardiovascular y diabetes. Tensión arterial, colesterol, triglicéridos, glucosa capilar...

Formulación magistral

En nuestra farmacia contamos con farmacéuticos formuladores, un servicio muy destacado para nosotros que nos avala como profesionales del sector.

Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente específico y preparado por un farmacéutico. ¿Quiere más información?

Contacte

Conoce todas nuestras ofertas y promociones

Gran sección de ortopedia

En nuestra farmacia de Monforte de Lemos contamos con una gran sección de ortopedia en la que, todo aquel que lo necesite, podrá encontrar instrumentos para hacer su día a día mucho más fácil.

En la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez contamos con profesionales con gran experiencia en el sector que podrán asesorar de manera personal a los clientes. Contamos con instrumentos especializados en movilidad, en descanso o todo tipo de órtesis: tobilleras, rodilleras, musleras o fajas.

Dermofarmacia, cosmética y dietética

En la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez trabajamos únicamente con productos de primera calidad para garantizar el resultado de todos ellos.

Además, contamos con profesionales especializados en diferentes sectores: dermofarmacia, cosmética, dietética y nutrición para ofrecer un trato totalmente personalizado y un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que llegan a nuestra farmacia con dudas y preguntas.

¡Solicite nuestra tarjeta de fidelización!

¿Quiere conseguir alguno de nuestros descuentos o disfrutar de las promociones que les realizamos a nuestros clientes más fieles? Solicite en nuestra farmacia su tarjeta y conozca todas sus ventajas.

Contacte con nuestros profesionales

¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios o desea un asesoramiento totalmente personal y profesional? Contacte con el equipo de la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez.