C/ Roberto Baamonde, 95 - Monforte de Lemos

Servicio de demofarmacia y dietética

Además de contar de otros servicios como el de ortopedia o la dispensación de medicamentos, en la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez de Monforte de Lemos contamos con profesionales especializados tanto en dermofarmacia y cosmética como en dietética y nutrición.

En nuestra farmacia lo que queremos es ofrecer a todos los pacientes y clientes un servicio integral para, de esta manera, resolverle todas las dudas que se le puedan presentar. Somos profesionales cercanos y ofrecemos un trato amable, confíe en nosotros y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Servicio de dermofarmacia y cosmética

En nuestra farmacia tan solo trabajamos con productos de alta calidad de las mejores marcas del sector ya que queremos garantizar el resultado y la aplicación de cada uno de ellos.

Los profesionales que trabajamos en la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez podemos resolverle, por ejemplo, todas las dudas que nos presenten sobre las diferentes enfermedades de la piel, sobre la higiene e hidratación de aquellas personas que padecen de piel atópica, problemas de dermatitis, cosméticos para bebés o niños, información sobre complementos alimenticios, productos de fotoprotección...

Un asesoramiento a su medida

Los profesionales de la farmacia estamos a su disposición. Si tiene alguna duda o quiere realizar alguna consulta, solo tiene que venir a visitarnos o contactar con nosotros. ¡Le esperamos!

Contactar

Servicio de dietética y nutrición

Los profesionales que formamos la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez estamos muy concienciados sobre el tema de la buena alimentación y nutrición. Queremos aconsejar y asesorar a nuestros clientes para que mejoren su vida diaria a través de la comida, por ello contamos con profesionales especializados en dietética.

Entre los diferentes temas que tratamos se encuentran, por ejemplo, la alimentación infantil, la alimentación en el embarazo y la lactancia, o la alimentación en las personas mayores. Además resolvemos todas las dudas sobre los complementos alimenticios y vitamínicos.

Dietas personalizadas

Todas las dietas y las pautas de alimentación que ofrecemos en nuestra farmacia son totalmente adaptadas a las necesidades que nos muestran nuestros pacientes. ¡Pida una cita!

Pedir cita

Conoce todas nuestras ofertas y promociones

Gran sección de ortopedia

En nuestra farmacia de Monforte de Lemos contamos con una gran sección de ortopedia en la que, todo aquel que lo necesite, podrá encontrar instrumentos para hacer su día a día mucho más fácil.

En la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez contamos con profesionales con gran experiencia en el sector que podrán asesorar de manera personal a los clientes. Contamos con instrumentos especializados en movilidad, en descanso o todo tipo de órtesis: tobilleras, rodilleras, musleras o fajas.

Dermofarmacia, cosmética y dietética

En la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez trabajamos únicamente con productos de primera calidad para garantizar el resultado de todos ellos.

Además, contamos con profesionales especializados en diferentes sectores: dermofarmacia, cosmética, dietética y nutrición para ofrecer un trato totalmente personalizado y un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que llegan a nuestra farmacia con dudas y preguntas.

¡Solicite nuestra tarjeta de fidelización!

¿Quiere conseguir alguno de nuestros descuentos o disfrutar de las promociones que les realizamos a nuestros clientes más fieles? Solicite en nuestra farmacia su tarjeta y conozca todas sus ventajas.

Contacte con nuestros profesionales

¿Tiene alguna duda sobre nuestros servicios o desea un asesoramiento totalmente personal y profesional? Contacte con el equipo de la Farmacia y Ortopedia Manuel Vázquez Pérez.